martes, 14 de agosto de 2018

Planeación y Aplicación de Entrevista


ENTREVISTA

Introducción: Buenas tardes, como usted conoce anteriormente me fue posible venir a hacer una observación acerca del clima laboral en la sucursal con el fin de sustentar mi investigación con una empresa. Dadas las condiciones establecidas por la empresa, su identidad no será mencionada ni el nombre de la empresa, la bitácora lleva sólo el giro de la empresa y el puesto que usted lleva dentro de la misma. Agradeciendo su participación en esta entrevista me gustaría conocer sobre temas de clima laboral y certificaciones, el trabajo con los empleados principalmente. Le agradecería que sus respuestas fueran lo menos breve posibles para permitirme conocer con mayor amplitud sobre lo que le hago mención.

Entrevista:
1.     ¿Cuáles son sus funciones?
Garantizar la correcta operación y funcionamiento en la cadena de suministro de refacciones automotrices y un servicio de excelencia a los clientes internos y externos.
2.    ¿Cuál es la importancia del clima laboral en las organizaciones?
A mayor calidad en el clima laboral mayor productividad.
3.    ¿Cómo trabajan el clima laboral en esta sucursal?
Se reconoce al personal por sus logros semanales, programa de medio día en el día de cumpleaños.
4.   ¿Alguna vez en el tiempo que lleva aquí laborando, le han aplicado algún cuestionario o test evaluando las necesidades de su área?
Si
5.    ¿Considera que los empleados se sienten escuchados?
Si, yo me encargo de identificar cuáles son sus necesidades y comunicarlas a las áreas respectivas.
6.    ¿Qué certificaciones tienen?
Empresa Socialmente Responsable y Super Empresas
7.    ¿Qué temas considera que faltan para la sucursal respecto al personal?
Concluir el programa de revisión y mejoramiento estructural de su lugar de tu trabajo.
8.    ¿Cuáles son los valores de la empresa?
Honestidad, trabajo en equipo, innovación, respeto, entrega.
9.    ¿Qué haría falta para cubrir las problemáticas de contratación?
Filtros actualizados de acuerdo a cada perfil de contratación.
Desarrollo y actualización de perfiles de puesto.
Comunicación eficiente de los beneficios económicos y prestaciones.
10. ¿Conoce la certificación Great Place To Work? Si si, ¿en qué consiste?
Si, en una encuesta de clima laboral y eficiencia de productividad en todos los niveles de una institución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario