domingo, 19 de agosto de 2018

Sesión 7 Actividad 2: Aplicación de encuestas y análisis de resultados.



ENCUESTAS





1 - ¿Laboras en una empresa certificada por 'Great Place To Work'?   

Respuestas total Porcentaje
Si 0 0.0%
No 6 60.0%
No sé 4 40.0%
Total 10



2 - La empresa en la que laboras ¿tiene buen clima laboral?   

Respuestas total Porcentaje
Si 8 80.0%
No 2 20.0%
Total 10



3 - Lo que te dijeron al momento de la contratación ¿fue cierto?     

Respuestas total Porcentaje
Si 8 80.0%
No 2 20.0%
Total 10



4 - ¿Recibe información de cómo desempeña su trabajo?       

Respuestas total Porcentaje
Si 6 60.0%
No 4 40.0%
Total 10



5 - ¿Cómo se ha sentido laborando en esta empresa?   

Respuestas total Porcentaje
Satisfecho 7 70.0%
Muy satisfecho 1 10.0%
Insatisfecho 2 20.0%
Muy instatisfecho 0 0.0%
Total 10



6 - Sus funciones y responsabilidades ¿Están bien definidas?   

Respuestas total Porcentaje
Si 8 80.0%
No 2 20.0%
Total 10



7 - La empresa le brinda oportunidades para su desarrollo profesional        

Respuestas total Porcentaje
Satisfecho 6 60.0%
Muy satisfecho 2 20.0%
Insatisfecho 1 10.0%
Muy insatisfecho 1 10.0%
Total 10



8 - Me considero una persona que cumple responsablemente con su trabajo.   

Respuestas total Porcentaje
Si 10 100.0%
No 0 0.0%
Total 10



9 - Conozco los valores de la empresa y los hago parte de mi labor.     

Respuestas total Porcentaje
Si 9 90.0%
No 1 10.0%
Total 10



10 - Selecciona la respuesta más cercana a la realidad laboral que vives      

Respuestas total Porcentaje
Algunas veces he recibido instrucciones agresivas u ofensivas. 1 10.0%
Comúnmente realizo labores que no corresponden a mi puesto 2 20.0%
Recibo correcciones de manera vergonzosa en público 0 0.0%
Hay muy buena comunicación en mi espacio de trabajo. 1 10.0%
Mi espacio de trabajo es un lugar con buen liderazgo 6 60.0%
Total 10


GRÁFICAS E INTERPRETACIÓN








 


 
 

2 comentarios:

  1. Hola Mariana buena tarde, yo también soy aspirante UnADM para la misma carrera que tu, me parecieron interesantes las preguntas de tu encuesta, sin embargo para enriquecer tu trabajo me parece que te faltó recabar los datos generales de las personas encuestadas, esto viene en la parte de descripción de la actividad.
    Es un comentario con mucho respeto para que en próximos trabajos lo tomemos en cuenta.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! Muchas gracias! Una duda en dónde viene ?/debimos poner dicha información??? Es que no lo encuentro... Independiente a la confidencialidad que me solicitó la empresa...

      Gracias espero tu respuesta!!!

      Eliminar